SACAN CANCIÓN ‘BEBITO FIU FIUU’ INSPIRADO EN LOS POEMAS DE ZULLY PINCHI

Tito Silva, creador de la edición del tema, sigue superándose con su nuevo hit.

A+

Tito Silva lo volvió hacer y aprovechó todos los escándalos en los que se le ve envuelto al exmandatario Martín Vizcarra y los poemas que al parecer le dedicaba su congresista Zully Pinchi.

El músico no tuvo mejor idea que usar como base la canción “Stan” que es interpretada por el famoso rapero Eminen y Dido, cantante británica, y hasta el día de hoy es uno de sus más grandes éxitos.

Pero si bien es cierto, tenía una gran canción de base le hacía falta, sin duda, una letra que al igual que “Stan” dijera todo lo que siente una fan enamorada y para eso quien más que la congresista Zully Pinchi y su poema de amor “Las noches que te soñé”.

LEER TAMBIÉN: MARTÍN VIZCARRA A SU AMANTE: «QUIERO QUE SUEÑES CON LO QUE HACEMOS»

“Caramelo de chocolate, empápame así, como un pionono de vitrina enróllame así, con azúcar en polvo endúlzame, es que tú eres mi rey, que lindo ere tú, eres mi bebé, mi bebito fiu fiu”, dice la primera estrofa de este temazo.

Esta canción que hasta videoclip tiene, se estrenó este 20 de mayo y ya tiene más de 43 mil likes en Facebook y más de 6 mil comentarios de fanáticos que hasta lo piden en las emisoras radiales.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.