RUSIA 2018: JAZMÍN PINEDO SE PUSO EUFÓRICA ANTE LA VICTORIA DE LA BICOLOR

A+

Jazmín Pinedo estuvo en el estadio Fisht de Sochi (Rusia) para alentar a la selección peruana que se disputaba su último partido antes de regresar a nuestro país, ya que no pasamos a la segunda fase del Mundial Rusia 2018 (octavos de final).

El partido Perú vs. Australia, fue un partido de despedida lleno de sorpresas porque la bicolor anotó dos goles a su par del continente oceánico, eliminándolo directamente del grupo C y por ende de la Copa Mundo.

Es por eso que Jazmín Pinedo no dudo en grabar y publicar en Instagram ambos momentos inolvidables en Rusia 2018. Recordemos que el primer gol fue de André Carrillo, quien abrió el marcador con un remate atravesando la maya australiana.

Fue ahí que a Jazmín Pinedo se le vio celebrando con una cerveza en mano, mientras gritaba el gol junto a los cientos de hinchas que estaban en el estadio. Para el segundo gol, se desató la algarabía, ya que Paolo Guerrero fue quien lo anotó.

Todos esos momentos fueron recogidos a través de las historias de Instagram. Además, Jazmín Pinedo adjuntó la palabra, ‘Gracias’. Incluso, la popular ‘Chinita’ alegó que el apoyo de los hinchas a la selección peruana fue fabuloso.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.