RUSIA 2018: HIJO DE ENRIQUE IGLESIAS APOYÓ A LA SELECCIÓN RUSA

Viernes 15 de Junio del 2018 | 11:35 am

Nicolás, uno de los hijos  de Enrique Iglesias también se sumó a la fiesta del mundial Rusia 2018 y aprovechó que hoy era el partido inaugural para posar en una foto que colgó en su cuenta oficial de Instagram feliz junto a su madre, la extenista rusa, Anna Kúrnikova.

En el posteo de Anna Kúrnikova estuvo acompañado de unos singulares mensajes. El nombre de su país en ruso. Además de dos poderosos hasta que fueron trending el día de hoy “#worldcup2018,  #GoRussia (#CopadelMundo2018, #VamosRusia).

Recordemos que hoy se inauguró el mundial de Rusia 2018 en un espectáculo sin igual y donde una lluvia de estrellas estuvieron presentes. Asimismo, los políticos rusos y de diferentes partes del mundo no se perdieron el evento.

Aspecto pólítico

Vladimir Putin, que raramente ha pisado un estadio desde que llegara al poder hace 18 años, presidió una ceremonia en la que estuvo acompañado del máximo dirigente el fútbol mundial, Gianni Infantino.

Del mismo modo, los líderes de países como Alemania, Angela Merkel, o Francia, Emmanuel Macron, podrían asistir a partidos mundialistas, pero los Gobiernos del Reino Unido, Australia, Polonia, Dinamarca o Islandia ya han anunciado que no viajarán a Rusia.

 

#Россия #worldcup2018 #GoRussia

Una publicación compartida por ? Anna ?Аня (@annakournikova) el

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.