ROSÁNGELA ESPINOZA TOMARÁ NUEVOS AIRES: “NO QUIERO SABER NADA DE ESTO ES GUERRA”

La modelo Rosángela Espinoza habló sobre su abrupta salida de ‘Esto es guerra’, tras ser suspendida indefinidamente.

(Facebook: Rosángela Espinoza/Instagram)
A+

En el estreno del programa “El Show de los Sábados”, que se transmite por YouTube, Nicola Porcella entrevistó a la modelo Rosángela Espinoza. La popular ‘chica selfie’ se pronunció por su abrupta salida de ‘Esto es guerra’ luego de su suspensión de forma indefinida del reality.

Comenzando con la conversación, Nicola le preguntó por el video que la modelo transmitió en vivo en su cuenta de Instagram en donde aparece llorando y afirmando que el programa no le dio la oportunidad de disculparse por su actitud al negarse de ser parte de los guerreros.

“¿Tú ya no eres chica reality?”, le preguntó Nicola, a lo que Rosángela respondió que ahora ella se dedica a ser influencer de viajes, “Travel Influencer, ahora tengo que aprender inglés, me quedé en nivel intermedio”.

“Para poder hablar con el gringo (…) ya no quiero saber nada de peruanos, he tenido mala experiencia”, agregó a modo de broma.

De esta manera, Rosángela aseguró que ya no quiere saber nada de realitys, ni siquiera así le propongas a entrar a “Esto es Guerra” Televisa.

“Ya tenia varias cosas acumuladas, llega un momento en que no aguantas más y boom sale todo (…) No quiero saber nada de Esto Es Guerra, no quiero andar moreteada, quiero usar mis uñas más tiempo”, sostuvo.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.