ROSÁNGELA ESPINOZA: “SOY LIBRE COMO EL VIENTO”

Modelo confirma ruptura sentimental con empresario.

(Foto: Rosángela/Instagram)
Domingo 18 de Octubre del 2020 | 9:04 am

Las rupturas amorosas en plena pandemia están a la orden del día. Esta vez el turno fue para la modelo e integrante de ‘Esto es guerra’, Rosángela Espinoza, quien después de dos años dio por terminada su historia de amor con el empresario arequipeño, Víctor Hugo Cornejo.

“Estoy feliz, soy libre como el viento”, señaló la modelo llegando a confirmar su ruptura sentimental.

La separación de la pareja que tenía planes de llegar al altar y tener hijos, es definitiva pues Rosángela abandonó el departamento que compartía con su novio y se mudó a una casa en La Molina, donde vive con su madre y toda su familia.

LEE TAMBIÉN | MIGUELITO BARRAZA: “LOS PRIVADITOS JUEGAN CON LA MUERTE”

De otro lado, el mejor amigo de Rosángela, Antonio Tafur, sostuvo que la modelo se dará un respiro en el amor.

“Está solterita, la está pasando súper bien hace bastante tiempo. Ellos antes tenían una relación de pareja donde él se quedaba a vivir, todo lo demás como cualquier relación, pero ahora me imagino que está en una etapa diferente”, sostuvo.

Luego nombró algunos motivos de su separación. “Si es que el hombre no la supo valorar por equis motivos, pues ya vendrá, es importante su trabajo. Conozco a Rosángela muy bien y creo que esto ya lo tomó de manera definitiva, aparentemente, es una persona que toma decisiones y ya está”, sentenció el mejor amigo de la modelo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.