ROSÁNGELA ESPINOZA RECIBE PREMIO DE CONACO COMO INFLUENCER DEL 2021

La popular 'Chica selfie' se muestra alegre en una nueva etapa de su vida, tras dejar “Esto Es Guerra”.

A+

La modelo y ex chica reality Rosángela Espinoza disfruta de su nueva etapa como creadora de contenido digital, tras abandonar el programa “Esto Es Guerra” (EEG).

Sus seguidores en Tik Tok e Instagram han aumentado considerablemente, a tal punto que la Confederación Nacional de Comerciantes (CONACO) le entregó el premio como influencer del 2021.

El evento se realizó en el Country Club Lima Hotel (San Isidro), donde también estuvieron otros personajes de la televisión nacional, como el periodista deportiva Erick Osores y el excandidato presidencial Hernando de Soto.

LEE TAMBIÉN | ¿ROSÁNGELA ESPINOZA INVIERTE PARA TENER MÁS SEGUIDORES EN INSTAGRAM?

“Sirva la presente para hacerle llegar el cordial saludo del Directorio de CONACO y de sus miles de asociados en costa, sierra y selva. Asimismo, queremos invitarlo de manera especial a nuestra ceremonia de Aniversario al cumplir 76° años”, se observa en el documento que publicó en redes.

La confederación agregó que Rosángela Espinoza se ha hecho acreedora del premio como influencer del año en las Plataformas digitales. La ex ‘guerra’ agradeció el galardón que obtuvo y el apoyo de sus fans, a pesar de que dejó “EEG”.

De otro lado, al hacerse público que ‘Rous’ habría invertido para tener más seguidores, aclaró que ella adquiere publicidad de forma legal para hacer crecer su comunidad, no pagar por fanáticos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.