ROSÁNGELA ESPINOZA: “ME ESTÁN HACIENDO QUEDAR COMO LA PINOCHA”

La popular ‘Rous’ descartó tener alguna injerencia con supuestas fotos de Peter Fajardo y Elías Montalvo.

A+

La influencer Rosángela Espinoza se vuelve a pronunciar en redes sociales sobre la polémica que armó con su supuesto ingreso a Telemundo. La influencer aseguró que se está rumoreando mucho acerca de su vida.

En su historia de Instagram, la exintegrante de ‘Esto es guerra’ sostuvo que nunca estuvo vinculada con la empresa televisora.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA RESPONDE A ROSÁNGELA ESPINOZA: “NO SOY SICARIA DE LA INFORMACIÓN”

“Ya se inventan cosas para hacer daño mi imagen. Si me una foto con el logo de Telemundo y la subo a mi Instagram con una frase súper linda, motivadora, no solo para mí sino también para mis seguidores. En la descripción nunca dije que firmé un contrato o era imagen”, declaró Rosángela Espinoza.

La popular ‘Rous’ continuó haciendo catarsis en Instagram. “Sale una agencia ‘X’, que no es Telemundo a desmentir algo que nunca dije y existió haciéndome quedar súper mal, siendo la burla de imágenes como pinocha”, indicó.

LEE TAMBIÉN | ROSÁNGELA ESPINOZA REVELA QUE FUE VETADA DE AMÉRICA TELEVISIÓN: “NO ME HE PORTADO MAL”

Rosángela Espinoza lamentó que se le inculpe por tener imágenes prohibida del productor de ‘Esto es guerra’, Peter Fajardo, y el tiktoker Elías Montalvo.

“Ahora me están echando la culpa de unos vídeos que se han filtrado de Peter y Elías, que yo no tengo nada que ver. Utilizan mi nombre para hacerme quedar mal. Qué horror”, concluyó la influencer Rosángela Espinoza.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.