ROSÁNGELA ESPINOZA CONFIESA QUE SE SINTIÓ EXPLOTADA EN “ESTO ES GUERRA”

'La chica selfie' también reveló que la amenazaron para que no visite a Elías Montalvo tras accidente.

A+

Aunque al inicio la ex chica reality Rosángela Espinoza no quiso dar muchos detalles de los problemas que tuvo dentro “Esto Es Guerra” (EEG), hoy soltó unos comentarios que dejan mal a la producción. Una de las revelaciones que dio es que fue explotada laboralmente.

La influencer estuvo en el programa “Amor y Fuego”, donde Gigi Mitre y Rodrigo González ‘Peluchín’ le preguntaron de todo. En un momento, la ‘Rous’ dijo que le pagaban lo mismo por estar en la competencia, actuar en diversas secuencias y participar del mini concurso de TikTok.

Gigi le consultó de manera directa si se sintió explotada. ‘La chica selfie’ aceptó y mencionó que “hacía el doble o triple, mientras el resto estaba en su casa”. Ante la repregunta de Mitre, Espinoza contestó: “A buen entendedor, pocas palabras”.

LEE TAMBIÉN: FACUNDO GONZÁLEZ TILDA A ROSÁNGELA ESPINOZA DE “AGRANDADA”

Después de unos segundos, argumentó su posición. “Mi pensamiento fue cambiando. Ya no quería tener un horario tan estricto desde la mañana o tan inestable. También era viajar a Pachacámac porque sufrí un asalto con pistola, sentía que era el momento de dar tranquilidad a mi vida”, alegó.

ROSÁNGELA REVELA AMENAZA

La modelo incluso rompió en llanto tras recordar que alguien de la producción la amenazó por ir a visitar a Elías Montalvo, luego que cayó de un juego de altura en pleno programa en vivo.

“Creo que fue de muy mal gusto que cuando uno se accidente, le pasa algo malo, uno debe de mostrar interés ya sea por amistad o compañerismo, verlo como está. Después del programa yo decidí ir a verlo, a una cuadra de la clínica recibo una llamada de la producción diciendo que no vaya a visitarlo, sino salía del programa. Yo dije: ‘no, voy a ir. Las luces del programa se apagan y puedo hacer lo que quiera’”, declaró.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.