ROSÁNGELA: “AHORA QUE YA TERMINÉ MI CARRERA, SÍ ME ENCANTARÍA POSTULAR AL CONGRESO”

En Instagram, Rosángela Espinoza confesó que le gustaría ser congresista ya que tiene su carrera universitaria culminada.

A+

La influencer peruana Rosa Ángela Espinoza sorprendió a propios y extraños tras confesar que fue solicitada para ser candidata al Poder Legislativo.

En su cuenta oficial de Instagram, un usuario le consultó si se animaría a entrar a la política. Por ello, la integrante de ‘Esto es guerra’ dejó boquiabiertos tras manifestar que no tendría ningún problema de asumir el reto.

LEE TAMBIÉN | KORINA RIVADENEIRA VUELVE A ‘ESTO ES GUERRA’ Y ADVIERTE A ALLISON PASTOR: “ESTO NO ES BAILE, ES COMPETENCIA”

Sin embargo, Rosa Ángela Espinoza señaló que ya tuvo la oportunidad de ser parlamentaria, pero que no aceptó porque tenía cosas pendientes como su estudio en la universidad.

“Me llamaron para postular al Congreso y les dije que no porque quería terminar mi carrera. Ahora que ya terminé sí me encantaría. La ‘Roucha’ congresista a un futuro. Solo una”, declaró la ‘Chica selfie’.

EN TODAS

La modelo peruana Rosa Ángela Espinoza también interactuó con sus seguidores en Instagram y confesó que está dispuesta de trabajar en el reality mexicano ‘Guerreros 2021.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.