ROMINA GACHOY Y ANGIE JIBAJA EN GUERRA POR HIJITOS

Romina Gachoy quiere vivir con niños en Uruguay, pero ‘chica de los tatuajes’ se opone.

A+

Romina Gachoy no descartó llegar hasta instancias judiciales con tal que los pequeños Janko y Gia, hijos de Angie Jibaja con su esposo Jean Paul Santa María, consigan el permiso para que viajen a Uruguay y se queden a vivir con ellos.

“Los chicos a partir de los 10 años ya saben lo que quieren. Ellos podrían decidir, inclusive en un juzgado decir si quieren estar acá en Perú o allá. Si tuviste que acudir a eso (justicia) que no es la idea, está entre las posibilidades (que ellos mismos escojan)”, sostuvo.

Luego la modelo aseguró que la popular ‘Chica de los tatuajes’ está al tanto de todos sus planes.

“No esperábamos que tenga esta repercusión, es comprensible para cualquier mamá extrañar a sus hijos, pero no pensamos que iba a salir a dar esas declaraciones porque es una conversación que ya la habíamos tenido. Ella nos dijo que no había problema, ella sabe que ellos están ilusionados con vivir en Uruguay”, añadió.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.