ROMINA GACHOY SOBRE ANGIE JIBAJA: “AHORA ESTÁ CAMBIANDO DE OPINIÓN”

En "Amor y fuego", Romina Gachoy dio su descargo y lamentó que Angie Jibaja haya cambiado de opinión sobre el viaje de sus dos hijos a Uruguay.

A+

Dio grito al cielo. Romina Gachoy no se quedó con los brazos cruzados y respondió con todo a Angie Jibaja, quien se mostró ofendida por la noticia que dio Jean Paul Santamaría sobre su mudanza a Uruguay, junto a sus hijos.

Romina Gachoy dio sus descargos y fueron leídos en la última edición de “Amor y fuego” por la conductora Gigi Mitre.

“Nosotros hablamos con ella hace unos meses, nos dijo que no había problema, que ella nos daba permiso si así lo requeríamos. Ya hace meses venimos planificándolo y se lo dijimos. Ahora está cambiando de opinión”, indicó Romina Gachoy.

LEE TAMBIÉN | ANGIE JIBAJA A JEAN PAUL SANTA MARÍA Y ROMINA GACHOY: “NO SE VAN A PONER EN PLAN DE LLEVARSE A MIS HIJOS A URUGUAY”

Como se sabe, Romina Gachoy y Jean Paul Santamaría sorprendieron a propios y extraños tras comentar que viajarán a Uruguay, junto a los dos menores hijos de Angie Jibaja.

Por esa razón, la ‘chica de los tatuajes’ se ofendió tras dicha noticia y advirtió que el viaje a Uruguay no sucederá, ya que Jean Paul Santamaría solo tiene custodia temporal.

“Mis hijos siempre me han amado, me quieren demasiado, yo no voy a renunciar a mi maternidad, jamás, disculpen si lloro. Yo creo en la justicia de mi país”, dijo Angie Jibaja en el programa ‘Amor y fuego’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.