ROMINA GACHOY: “SI ANGIE JIBAJA QUIERE IR A URUGUAY, NO TENDRÍAMOS NINGÚN PROBLEMA”

En "Amor y fuego", Romina Gachoy no descartó la posibilidad de viajar a Uruguay con Angie Jibaja.

A+

La influencer Romina Gachoy se refirió acerca del viaje que tendrá a Uruguay con Jean Paul Santa María y sus hijos. La modelo conversó con el programa “Amor y fuego” sobre la posibilidad de ir con Angie Jibaja al país charrúa.

Romina Gachoy, de procedencia uruguaya, confesó que tiene preocupación por Angie Jibaja, a quien habría ofrecido ayuda para que inicie una nueva vida en su país natal.

LEE TAMBIÉN | ROMINA GACHOY SOBRE ANGIE JIBAJA: “AHORA ESTÁ CAMBIANDO DE OPINIÓN”

“Yo me preocupo un montón por ella, yo le escribí a ella después que paso todo esto (…) La idea era llevar esto de manera interna, nosotros tenemos muchas ganas de tener una buena relación con ella, de tener armonía por los chicos, que ella pueda verlos”, comentó Romina Gachoy en el programa “Amor y fuego”.

La pareja de Jean Paul Santa María indicó que el país charrúa le vendría bien a Angie Jibaja para que cumpla sus objetivos. “Si ella quisiera hacer una vida en Uruguay, que es un país que le abre las puertas a los extranjeros, es un país hermoso. Si ella quisiera organizarse como para ir para allá, nosotros no tendríamos ningún problema (…) Yo soy capaz de hacer muchas cosas para que los chicos sean felices, pero depende de ella”. indicó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.