ROMINA GACHOY: “LOS NIÑOS NO QUIEREN IR CON ANGIE”

La modelo revela que los menores se quejaban de ‘chica de los tatuajes’ y cortaron saliditas.

(Foto: Romina Gachoy/Instagram)
A+

Romina Gachoy y Jean Paul Santa María aparecieron en un reportaje con los hijos de Angie Jibaja, los menores Janko y Gia.

La pareja de esposos se lucieron contentos, demostrando que las acusaciones de la popular ‘Chica de los tatuajes’ sobre supuestos maltratos a los niños no tiene asidero.

“Fue muy emocionante la primera vez que me dijeron ‘mamá’ y no sabía cómo manejarlo. Me acuerdo que estábamos en el carro y Gia de la nada me dijo ‘mami, mami’. A ella se le escapaba y lo decía muy naturalmente. Yo hice la que no pasaba nada, pero me salieron mis lágrimas. Todo lo que un padre quiere para sus hijos es lo que yo quiero para ellos. Ojo que eso no separa el hecho que ellos tienen a su mamá y eso se los he dicho también a ellos”, expresó Romina.

Luego la modelo aseguró que los menores no quieren visitar a Angie. “Ellos (los niños) iban regularmente, pero empezaron a llegar no felices. Ellos mismos nos llamaban, nos escribían y nos decían que no quieren ir. Las cosas que dice ella (Angie) no las tomo personal, yo le deseo lo mejor y que se recupere por los chicos, para que ellos puedan verla”, sostuvo.

Por su parte, Jean Paul añadió lo siguiente: “Hubo bastante comunicación, pero no conmigo sino con Romina. Ella es la que más conversaba con la otra persona”, puntualizó.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.