ROMINA GACHOY: LE OFRECIERON UN MILLÓN DE DÓLARES POR VIDEO

La modelo y creadora de contenido para adultos confesó que en un mes malo en only gana US$ 6,000.

A+

Una de las plataformas de contenido más rentable para muchas personas, entre ellas artistas, es OnlyFans. Romina Gachoy tiene una cuenta y decenas de suscriptores que le permiten tener una gran cantidad de dinero en su cuenta bancaria. En ‘Magaly TV: La Firme’, la modelo uruguaya confesó que un mes malo puede obtener seis mil dólares, equivalente a más 22 mil soles.

La pareja de Jean Paul Santa María también reveló que la web te exhibe a miles de personas, entre ellos multimillonarios que no dejan pasar una oportunidad y lanzar tremendas propuestas económicas.

En ese sentido, la rubia aclaró que no hace contenido tan sexual como sus colegas Xoana González y Fátima Segovia. Por eso ha rechazó la invitación de un sujeto que le quería dar un millón de dólares.

LEE TAMBIÉN: ROMINA GACHOY DESVELA SENSUALIDAD EN ONLYFANS [FOTO]

“Hubo un señor que me ofreció un millón de dólares para viajar y hacer un video así en Europa, con la única condición que nadie me iba a ver, que solo se iba a comercializar allá. Obviamente te mueve el piso porque es demasiado dinero, pero no estoy dispuesta a las consecuencias que eso traería a mi vida”, declaró.

También contó que otro seguidor le propuso ir a Qatar junto a su pareja, Jean Paul, para que alienten a Perú frente a Australia. “Fue un fan que hay dentro de Only que me quiso regalar eso sin compromiso de nada y el pasaje para ver a Perú, pero por ahora Jean Paul no puede viajar, estamos esperando que se resuelva eso”, agregó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.