ROMINA GACHOY LE DA SU LUGAR A ANGIE JIBAJA COMO MADRE [VIDEO]

“Yo soy su mamá de corazón, pero ellos tienen a su madre, a la que deben respetar y considerar”, dijo la modelo.

La modelo uruguaya se pronunció. (Foto captura)
A+

Con los pies en la tierra. La modelo Romina Gachoy se encuentra contenta por el reencuentro de Angie Jibaja con sus hijos, luego de varios meses alejados tras las decisión del Poder Judicial de quitarle la tenencia de los pequeños por verse envuelta en varios escándalos, que ponían en peligro la integridad de los pequeños.

La uruguaya brindó una entrevista para el programa «Modo Espectáculos» y reconoció que los problemas que mantuvo en el pasado con la ex de Jean Paul Santa María nunca fueron de su agrado.

“Ha sido demasiado karma…. Me da vergüenza por el comportamiento y la inmadurez de todos y el poco manejo de la situación habiendo chicos de por medio”, dijo.

LEE TAMBIÉN | ANGIE JIBAJA SE REENCUENTRA CON SUS HIJOS [FOTOS]

“Queremos verla bien, que le vaya bien, porque eso va repercutir en el bienestar de los chicos”, agregó Romina en el espacio que conduce Karen Schwarz.

Cuenta la uruguaya que en un principio hacerse cargo de los hijos de Angie fue complicado. “Hemos tenido apoyo de profesionales y también del ministerio que ha estado ahí en todo momento y nos ha ayudado a poder manejar todo de la forma más saludable para ellos”, indicó.

“Yo soy su mamá de corazón pero ellos tienen a su mamá, a la que tienen que considerar y respetar”, puntualizó Gachoy.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.