ROGER DEL ÁGUILA: “SE HAN VUELTO MÁS IDIOTAS CON TANTA TECNOLOGÍA”

El conductor de “Esto es Habacilar” se pronunció luego de las críticas hacia él y el programa.

A+

A través de su cuenta de Instagram, Roger del Águila respondió a sus detractores y defendió sus creencias, así como el programa que conduce “Esto es Habacilar”. El clown manifestó que algunas personas se sienten poderosas porque tienen las redes sociales.

“Cuando tenía mi combi hippie pensaban que era pobre, cuando tenía un RCZ pensaban que era millonario, cuando me fui a la montaña pensaron que estaba loco, cuando vendí todas mis cosas se volvieron más locos, cuando dije que tengo comunicación con seres espirituales amorosos y soy un médium sanador, se molestaron. Les han dado una cuota de poder que no tenían, llamada redes sociales”, se observó en su comunicado.

Asimismo, resaltó que solo tiene Instagram y es bastante selectivo con su círculo más cercano, pues solo ellos pueden comentar sus fotografías.

LEE TAMBIÉN: RODRIGO GONZÁLEZ A ROGER: “EL ORÉGANO SE USA EN LA PIZZA, [ÉL] SE LA FUMA”

“Como ya eran idiotas desde antes sean vuelto más idiotas con tanta tecnología, pero yo no tengo Twitter, ni Facebook, ni nada, solo este Instagram, y no puedes escribir debajo de esta foto, a menos que seas mi amigo, o nos hagamos amigos. Te das cuenta ahora que siempre debes saber que terreno pisas”, enfatizó.

Como se recuerda, decenas de usuarios han criticado el programa que conduce Roger del Águila con Johanna San Miguel, por haber incluido a ex chicos reality.

“Lo más importante es que el pueblo está ganando dinero todos los días en un momento tan difícil que estamos pasando, pero al idiota no le importa eso, solo le importa su opinión, antes que nada. Por eso es idiota, pero te digo algo, queda muy poco tiempo y no me refiero a lo terrenal, arrepiéntete y déjate de tonterías”, puntualizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.