ROGER DEL ÁGUILA SE DESPIDE DE “ESTO ES HABACILAR”: “HA SIDO CON AMOR”

El conductor del programa de concurso agradeció la oportunidad de reencontrarse con la gente.

A+

Este viernes, “Esto es Habacilar” salió del aire. Antes de terminar el programa, los conductores, Johanna San Miguel y Roger del Águila, se despidieron y agradecieron al público que los siguió durante este tiempo, posicionándolos como líder en ese horario, aunque su raiting caía cada día.

Es importante recordar que Roger era el coconductor de Raúl Romero en “Habacilar”, pero en esta versión asumió ser el nuevo rostro. Algunos fanáticos festejaron su incorporación, pero otros expresaron su rechazo porque solo estaba Tracy Freundt y Thalía Estabridis como modelos e introdujeron a los chicos realitys.

“Gracias a todos. Hemos sentido mucho cariño con Thalía y Tracy. Todo esto ha sido con mucho amor. Hemos dado todo nuestro amor y cariño, tratado de llevar un poco de alegría y también un poco dinero a las casas, que estamos sufriendo tantos problemas”, expresó el popular ‘Chivito’.

LEE TAMBIÉN: MAGALY MEDINA ‘AFILA SU LENGUA’: “ROGER DEL ÁGUILA PARECE UN VAGABUNDO”

Asimismo, reflexionó sobre los problemas que está atravesando el país. “Perú siempre está arriba, siempre surge, pase lo que pase. Ante cualquier problema que ocurra, hay que seguir adelante con sonrisas y alegría. Gracias todos”, sostuvo en medio de los aplausos de ‘los académicos’.

Estabridis también se pronunció. “Fue hermoso un reencontrarme con el público. Con alegría y corazón a enfrentar las cosas”, dijo emocionada. Mientras Tracy se conmovió. “Quiero agradecer al equipo de producción, camarógrafos, sonidistas y más que me remontan a años atrás, leer los mensajes de ‘los académicos’. A los ‘guerreros’ les deseo lo mejor y que sigan siendo super atletas”, finalizó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

♦ “ESTO ES GUERRA” REEMPLAZARÁ A “ESTO ES HABACILAR” DESDE EL 21 DE FEBRERO

♦ JOTA BENZ ‘VACILA’ A ANGIE CON ‘PEDIDA DE MANO’ A DÍAS DE SAN VALENTÍN