ROGER DEL ÁGUILA PROMETE ‘BONO HABACILAR’ PARA COMPLETAR EL YANAPAY

El popular 'Chivito' está en la conducción de “Esto es Habacilar".

A+

“Esto es Habacilar” se estrenó y generó más de una sorpresa. Una de las novedades fue el recordado Roger del Águila, el popular ‘Chivito’, quien estará en la conducción del programa que reemplazará a “Esto Es Guerra” por la temporada de verano.

El carismático actor y clown dio detalles de cómo se le acercó la producción. “Yo dije que iría si había cambios. Me dijeron que la gente lo necesitaba, que estaba triste y quería alegría. Pero le dije que también necesitaban”, manifestó, haciendo una señal de dinero.

Ya tuvieron su bono Yapanay [Perú], ahora toca el ‘bono Habacilar’”, agregó y de inmediato llegó una ola de aplausos.

LEE TAMBIÉN: “ESTO ES HABACILAR”: JOHANNA SAN MIGUEL CONDUCIRÁ CON ROGER

En otro momento, bromeó sobre la persona que lo acompañará en la conducción. “Si no es Romerito, me voy”, refirió en alusión a su excompañero y amigo, el cantante Raúl Romero. Incluso, pidió que le traigan a alguien chévere o sino “se estresaba”.

Como se sabe, el querido ‘Cara de haba’ aseguró que no formará parte del proyecto. “No, ahorita no. Pero es curioso porque lo expliqué en Instagram y, obviamente, la mayoría de la gente recibió el mensaje ‘no voy a ir a la tele’. Sin embargo, hay gente que cree que es una estrategia de marketing”, declaró en el podcast “Hablando Huevadas”.

Consideró que el público no le creyó porque continuaron con el suspenso. “Hay gente que algo que no ve en la tele no puede creer que no sea verdad”, añadió.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.