RODRIGO NO QUIERE A TILSA EN ‘REINAS DEL SHOW’: “¿POR QUÉ ESTA TORTURA?”

En 'Amor y fuego', Rodrigo González lamentó la presencia de Tilsa Lozano en las 'Reinas del show'.

A+

El conductor de espectáculos Rodrigo González volvió a hacer de las suyas y esta vez se burló de Tilsa Lozano por su voz. El popular ‘Peluchín’ cuestionó la participación de la exconejita como jurado en las ‘Reinas del show’.

El presentador de ‘Amor y fuego’ se mostró inconforme con la ‘Tililín’, porque argumenta que interviene de manera muy continúa en el concurso de baile, teniendo en cuenta que el animador el popular ‘Apoteósico’.

“Creo que la abstinencia de cámara a la pobre Tilsa la hace desvariar y la hace pensar que la han llamado de coanimadora. Mi amor, el coanimador es Aldo Díaz, tú solo eres jurado”, manifestó Rodrigo González en Willax TV.

LEE TAMBIÉN | CHRISTIAN DOMÍNGUEZ: “QUE MENCIONEN A TU EX A CADA RATO ES UNA FALTA DE RESPETO”

‘Peluchín’ continuó haciendo catarsis en su programa ‘Amor y fuego’. “A cada rato interrumpe, a cada rato pide la palabra, a cada rato llama a Gisela con su voz insoportable. Por favor, mándale a Palacio para que le apaguen el micro”, indicó.

El conductor de espectáculo dio a entender que Gisela Valcárcel se mostró incómoda ante las constantes interrupciones de Tilsa Lozano. “La ‘Señito’ por poco le pregunta quién eres”, señaló.

Rodrigo González dio con palo a la exconejita. “¿Quién te ha dicho que eres artista? Gigi, no puedo con la Tilsa de verdad. ¿Por qué Gisela tiene que hacer esta tortura, por qué la tiene que llamar? ¿De qué le funciona? No tiene idea de nada de lo que habla, interrumpe, cree que es coanimadora. Es una absurda, por favor”, dijo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.