RODRIGO GONZÁLEZ Y GIGI MITRE REGRESAN A LA TELEVISIÓN

Este lunes 5 de abril vía Willax, luego de que Peluchín y Gigi Mitre dieran negativo a la prueba del Covid-19.

A+

No podían estar más tiempo fuera de la pantalla chica, ya regresan y con fuego en sus entrevistas ya que este lunes Rodrigo González y Gigi Mitre, vuelven a Willax televisión luego de que dieran “negativo” a la prueba del Covid-19 y tendrán como invitado al candidato presidencial Hernando de Soto.

Ambos conductores anunciaron que revelarán todos los detalles detrás del anuncio de divorcio de Magaly Medina con el notario Alfredo Zambrano.

LEE TAMBIÉN: “AMOR Y FUEGO”: PROGRAMA SALE DEL AIRE POR CASO DE COVID-19

Hay que recordar que tanto Rodrigo González y Gigi Mitre pusieron en aprietos a Keiko Fujimori y este lunes entrevistarán al candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, quien confirmó su presencia en la sección ‘A puro Fuego’, a través de la promoción del programa.

Cabe recordar que la emisión del espacio de entretenimiento fue suspendida el pasado 30 de marzo, debido a que un miembro de la producción contrajo coronavirus, por lo que, como medida de bioseguridad, se optó por someter a pruebas a todos los colaboradores para evitar cualquier riesgo de contagio. La cita es la 1.30 PM por Willax.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.