RODRIGO TRAS VIDEO DE GUZMÁN: “RODRIGUISTAS, LES HE FALLADO”

Julio huyó de un departamento que se incendiaba y el exconductor no fue ajeno a la coyuntura.

A+

Un acto de mayo de 2018 que involucra al líder del Partido Morado, Julio Guzmán, y la abogada de la base de Cusco de la agrupación, Liliana Acurio, han colocado al ex candidato presidencial en el ojo de la tormenta.

Panorama difundió anoche un video en el se le observa al dirigente ‘morado’ huyendo de un edificio de Miraflores donde un departamento se incendió. En él se encontraba junto a la joven antes mencionada y al momento del incidente la dejó sola dentro del inmueble.

Los informes del Cuerpo General de Bomberos y la PNP detallan que en el departamento habían velas románticas regadas en la mesa. En diálogo con  Cuarto Poder, el político negó haber incurrido en un acto de infidelidad.

El exconductor de televisión Rodrigo González no fue ajeno a este escándalo y se pronunció de manera irónica en su cuenta de Instagram.

“Rodriguistas les he fallado… me quieren serruchar”, escribió en su historia. Su mensaje acompañaba un meme en el que se expresaba lo siguiente: «Peluchin viendo como no fue el primero en descubrir la infidelidad de Guzmán».

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.