RODRIGO GONZÁLEZ TRAS AMPAY DE YAHAIRA: “¿CON QUIÉN MATA LAS PENAS EN MIAMI?”

El conductor de televisión Rodrigo González cuestionó a la nueva compañía de Yahaira Plasencia.

A+

Luego de estar en el ojo de la tormenta por incumplir las normas sanitarias, la cantante salsera Yahaira Plasencia viajó a Miami para continuar con sus proyectos musicales.

Sin embargo, cuando se pensó que la natural de Rímac se fue a tierras estadounidenses solo por sus proyectos artísticos, apareció un ampay en el programa de espectáculos “Amor y Fuego”, donde se le ve de lo más feliz junto a un chico misterioso, de prominente barba.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO TRAS DECLARACIONES DE PERIODISTAS DEPORTIVOS: “QUIZÁS NO TIENEN HIJAS”

Tras el ampay, Rodrigo González cuestionó la compañía de Yahaira Plasencia.  “¿Con quién mata ella las penas en Miami?”, preguntó el popular “Peluchín” en su programa “Amor y Fuego” de Willax.

Como se sabe, Yahaira Plasencia trabaja conjuntamente con el reconocido músico cubano Sergio George, con quien ya grabó los temas “Y le dije no” y “Cobarde”.

LA MALETERA VIRAL

La cantante salsera Yahaira Plasencia dejó mucho que desear, tras ser ampayada en un “privadito” en Cieneguilla. La ex “Son tentación” intentó esconderse de los agentes de la Policía Nacional del Perú en la maletera, pero igual fue grabada por un desconocido.

Días después, Yahaira Plasencia pidió disculpas públicamente a través de una “conferencia virtual” por su cuenta oficial de Instagram, donde tuvo a Thaís Casalino y Mónica Cabrejos.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.