RODRIGO: SUSANA UMBERT ES A LA QUE DEBERÍAN DESPEDIR DE LATINA

"Verán como Latina dejará de ser lo que esa señora ha convertido al canal", expresó.

(Foto: Édgar Machaca/EXTRA)
A+

Rodrigo González, mejor conocido como ‘Peluchín’, no fue ajeno al despido de Ricardo Zuñiga, el ‘Zorro Zupe’ de la conducción de «Válgame», programa de Latina, luego de que agrediera verbalmente a la madre de la menor de 4 años asesinada en Independencia.

Para el exconductor de televisión quien en realidad tiene la culpa de lo sucedido la tarde ayer es la gerenta de contenidos del programa de espectáculos, Susana Umbert.

En esa misma línea señaló que es ella la que debió ser despedida del canal de la avenida San Felipe. «Saquen a Susana Umbert y verán como Latina dejará de ser lo que esa señora ha convertido al canal», sostuvo.

«¡Claro así se salva el pellejo la verdadera responsable de lo que ocurre siempre en la señal de su aire y la que toma las decisiones!», escribió Rodrigo en una historia de Instagram.

En su publicación también compartió el comunicado de Latina sobre el retiro del ‘Zorro Zupe’. En ella precisaron que no están de acuerdo con «expresiones que atenten contra la dignidad y el honor del ser humano».

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.