RODRIGO GONZÁLEZ SOBRE ROMERO: “TENÍA MIEDO A QUE SEA UN FRACASO”

Periodista de espectáculos opina sobre la ausencia del cantante en “Esto es Habacilar”.

A+

El programa “Esto es Habacilar” acaba de estrenarse y aunque ya lleva 4 días al aire, aún hay miles de fanáticos que extrañan al antiguo conductor, Raúl Romero. Para el periodista Rodrigo González, la ausencia del también cantante se debe por un cierto temor.

Creo que tenía miedo a que regrese y sea un fracaso. Es una opinión. Creo que ha tenido miedo en dar un paso falso (…). Ni él mismo se esperó que la gente lo haya esperado con tantas ganas. Hubo ese raiting por él. Quizá se ha preguntado si hubiera aceptado”, dijo el polémico ‘Peluchín’.

Por su lado, su compañera en “Amor y Fuego”, Gigi Mitre, consideró que el popular ‘Cara de haba’ pudo haber aceptado “si le hubieran dado lo mismo”. Incluso, mencionó que el nuevo programa, que conduce Johanna San Miguel y Roger del Águila, tendría menos rechazo si no le ponían “Habacilar” en el nombre.

LEE TAMBIÉN: RODRIGO A ROGER: “EL ORÉGANO SE USA EN LA PIZZA, [ÉL] SE LA FUMA”

Rodrigo González se mostró como un fanático de Raúl Romero. Recordó que el intérprete tubo un programa en un canal de cable, llamado “Patriotas”, y era muy interesante. “Sí lo vi. Él estaba al medio y con dos grupos de concursantes que respondían preguntas de historia y demás. Estuvo como dos años al aire”, detalló.

‘Peluchín’ hizo una crítica pública. “Los shows de preguntas y respuestas son muy buenos, pero que en nuestro país no tiene éxito. Esto es por el nivel de ignorancia, lamentablemente. Cuando un país tiene mayor cultura siente que está participando, pero si no entiendes nada, te aburres”, apuntó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.