RODRIGO SOBRE POSIBLE EMBARAZO DE MARICARMEN: «SON FUERTES LOS RUMORES»

El conductor de ‘Amor y fuego’ dio a entender que Maricarmen Marín estaría esperando un hijo de Sebastian Martins.

A+

El conductor del programa de espectáculos ‘Amor y fuego’, Rodrigo González ‘Peluchín, deslizó el rumor de que Maricarmen Marín se encontraría embarazada, por eso su ausencia en el programa de “Mujeres al mando”.

Según el polémico conductor, Maricarmen Marín estaría esperando un hijo del productor de televisión Sebastián Martins y que los rumores son muy fuertes con respecto a eso.

LEE TAMBIÉN | GIULIANA RENGIFO: “NO PISO LATINA DESDE QUE MARICARMEN MARÍN ENTRÓ AL CANAL”

“¿Maricarmen por qué se está ausentando? ¿Está de vacaciones? (suena música de bebé) ¿En serio? ¿Qué me estas contando? Son fuertes rumores (de embarazo) ¿Tú crees? Me dicen que no he debido decirlo porque no está confirmado”, dijo Rodrigo González.

Por su lado, Gigi Mitre le envió los mejores deseos si la noticia se llegara a confirmar. “Espero que sea cierto, verdad y que todo vaya bien”, mencionó Gigi.

Cabe recordar que, días atrás, Maricarmen uso sus redes sociales para informar a sus seguidores que se alejará de la televisión por un tiempo, por lo tanto no participará de los programas “Mujeres al Mando” y “Yo Soy Perú”, mientras se recupera de una fuerte lesión que sufrió.

Además dio a conocer su estado actual y dijo que tiene descanso médico, por ende se mantendrá en reposo hasta que se recupere por completo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.