‘PELUCHÍN’ SOBRE MELISSA KLUG: “PENSÉ QUE ESTABA VACUNADA”

Melissa Klug fue cuestionada por Rodrigo González, tras dar positivo a la COVID-19.

(Foto: melissaklugoficial/Instagram)
A+

Melissa Klug se sumó a la larga lista de contagios por covid-19 en nuestro país. La chalaca anunció que lleva más de una semana en cuarentena luego de dar positivo tras presentar síntomas.

“Me contagié, estoy en cama, pero gracias a Dios voy mejorando. Mi abuelita vive a una cuadra de mi casa y mis hijos están bien, gracias a Dios no se han contagiado. Apenas tuve síntomas me saqué la prueba molecular y me encerré en mi cuarto. Por el asma se me complicó un poco pero no se ha bajado saturación ni nada, el cuerpo duele horrible”, contó la chalaca.

Tras su anuncio, recibió respaldo en redes sociales, pero también fue duramente cuestionada por Rodrigo González ‘Peluchín’, conductor de ‘Amor y Fuego’.

LEE TAMBIÉN | MELISSA KLUG: “ME CONTAGIÉ DE COVID-19, ESTOY EN CAMA”

“La gente baja la guardia, se va de viaje, para ser honestos por como ella se comportaba yo estaba seguro que ya se había vacunado, ahora vemos que no…”, manifestó.

“Igual con los guerreritos, yo digo que ya deben estar vacunados para que actúen así y luego caen con covid. ¿Qué les pasa? No ven las noticias”, dijo al recordar que la chalaca fue vista tomando en el Callao en el cumpleaños de su pareja, el futbolista Jesús Barco y suele irse de viaje. Sobre el pelotero, aún no confirma ni niega si también se contagió.

En tanto, Gigi Mitre anotó: “Esperemos que se recupere, pero lo mejor que debemos hacer todo es evitar, minimizar el riesgo”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.