RODRIGO GONZÁLEZ SOBRE GIAN PIERO DÍAZ: “HUELE A QUE SE ACERCA A WILLAX”

En 'Amor y fuego', Rodrigo González reveló que Gian Piero Díaz dejaría 'Esto es guerra' para firmar por Willax TV.

A+

El conductor de televisión Gian Piero Díaz, quien tiene muchos años en ‘Esto es guerra’, tendría todo arreglado para convertirse en la nueva estrella de Willax TV.

El rumor se venía dando hace unos días, pero Rodrigo González aprovechó su espacio en el programa ‘Amor y fuego’ para lanzar la ‘bomba’.

LEE TAMBIÉN | ESPOSA DE ÁNGELO FUKUY SE MUESTRA MUY CARIÑOSA CON JONATAN ROJAS

“En cualquier momento, Gian Piero se va. Ya viene al parecer y le dirá adiós a América Televisión y le dirá hola a …”, comentó ‘Peluchín’.

De inmediato, su compañera Gigi Mitre intervino y le consultó al líder de las ‘Rodriguistas’ si tenía conocimiento al nuevo paradero del actual conductor de ‘Esto es guerra’.

“Huele a una mujer y un hombre que se acercan al aire de Willax Televisión. Yo tengo olfato de sabueso, la nariz es una de las cosas que mejor me funciona. No falta nada para que venga”, comentó Rodrigo González en ‘Amor y fuego’.

LEE TAMBIÉN | RONDÓN BROMEA A FIORELLA RODRÍGUEZ POR SU PAREJA: “TANTO LO AMAS QUE LO RECOGISTE DEL COLEGIO”

En el momento, Gigi Mitre volvió a insistir. “¿A dónde se va Gian Piero?”, le consultó. Por ello, ‘Peluchín’ encendió la ‘alarma’. “A dónde se viene, mejor dicho”, sostuvo.

Por esa razón, todo indica que Gian Piero Díaz sería el nuevo rostro de Willax TV y abandonaría ‘Esto es guerra’ y América Televisión.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.