RODRIGO GONZÁLEZ SOBRE ENTREVISTA A CASTILLO: “NUEVAMENTE NOS TIENE EN ESPERA”

En su programa 'Amor y Fuego', Rodrigo González reveló que su producción invitó nuevamente a Pedro Castillo

A+

Lo reta nuevamente. En su espacio de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González invitó al candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, a ir al set del programa televisivo de Willax.

“Le hacemos la invitación nuevamente a Castillo, así como se lo hicimos a Keiko Fujimori. Él ha mandado a su gente decir que sí, luego puso condiciones y en un lugar que no sea Willax”, detalló el popular ‘Peluchín

LEE TAMBIÉN | ÁLVAREZ: “VENGO RECIBIENDO AMENAZAS POR IMITAR A CASTILLO Y CERRÓN” | VIDEO

En ese sentido, el conductor de espectáculos comentó en su programa que la invitación aún no ha sido aceptada e instó que esta segunda vuelta debe darse con total transparencia por el bienestar del país.

“Nuevamente nos tiene en espera. A Keiko la hemos tenido y tuvimos la oportunidad de preguntarle. Evidenciar a un candidato no santifica al otro. Aprendamos a recibir información de ambos candidatos. hay que escuchar las dos partes para decidir un voto responsable”, señaló.

LEE TAMBIÉN | GIGI MITRE: “ME VOY A TOMAR UN GRAVOL Y VOTARÉ POR KEIKO FUJIMORI” | VIDEO

Como se recuerda, Peluchín y Gigi Mitre le hicieron una entrevista muy controversial a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. No obstante, el vocero de FP, Luis Galarreta, agradeció a Rodrigo González porque consideró que el diálogo con la hija de Alberto Fujimori sirvió para que pase a la segunda vuelta.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.