RODRIGO GONZÁLEZ SE BURLA DE ‘RETOQUITOS’ DE MELISSA PAREDES: “TENÍA OTRA CARA, ERA OTRA”

Rodrigo González sorprendió con sus críticas a Melissa Paredes, luego de ver el completo cambio de la modelo a lo largo de estos años.

A+

El conductor de ‘Amor y Fuego’ quedó sorprendido luego de ver los ‘retoquitos’ de Melissa Paredes, y su ‘metamorfosis’ a lo largo de los años desde sus primeras apariciones en televisión.

Fiel a su estilo, el popular ‘Peluchín’, se burló de los ‘arreglitos’ de Melissa e incluso aseguró y que antes tenía ‘otra cara’ y ‘otro cuerpo’, sobre todo cuando era parte del reality ‘Bienvenida la tarde’

“Lo que no habíamos puesto en aviso era la cantidad que hay de rectificaciones detrás de Melissa ¿no? Ha cambiado, es completamente otra y recuerdo cuando estaba en “Bienvenida la tarde” que tenía otra cara, otro cuerpo, otro pelo, otro todo”, señaló el conductor de televisión

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ A MELISSA PAREDES: “HAS APRENDIDO TODAS LAS MAÑAS DE TU JEFA GISELA VALCÁRCEL”

Incluso se animó a compararla con otras artistas como Sheyla o Karen Schwars, “¿Quién ha cambiado más, la ‘mosca muerta’, la Schwarz? ¿Quién ha cambiado más, la Sheyla o la Paredes?”.

“La Soifer también. La Soifer tiene una época que si tú me pones la foto de la Soifer y la de Abencia Meza, no sé cuál es cual. Ahí juntamos más operaciones que tres Baldor juntos, el de aritmética, geometría y de álgebra. Imagínate, la Michelle Soifer y la Melissa Paredes”, señaló.

Finalmente, agregó que Melissa siempre ha estado ‘perseguida’ por el escándalo: “Ella desde que ganó la corona, le ganó lo que le duró el romance con el ‘gato activador’, desde que ella se dio a conocer siempre el escándalo la ha perseguido y a ella parece encantarle”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.