RODRIGO GONZÁLEZ SE BURLA DE LAS NUEVAS FOTOGRAFÍAS DE FIORELLA RETIZ

“No va a ver ningún me gusta del ‘Chino’ Miyashiro”, dijo riéndose ‘Peluchín’.

A+

Fiorella Retiz regresó a sus redes sociales luego del ampay con Aldo Miyashiro, con mensajes de superación.

En la reciente emisión de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González y Gigi Mitre no dudaron en comentar sobre la reactivación de la modelo.

Se sabe que la exreportera había dejado de utilizar sus redes, luego de la difusión de las imágenes con Aldo Miyashiro.

“Voy a borrar todas mis otras fotos y con las fotos van a quedar esos momentos que intento borrar de mi disco duro también y de los demás. Como si eso solucionara algo”, dijo Rodrigo González en un tono de burla.

Ante las risas del conductor, Gigi no dudó en comentar sobre las nuevas publicaciones de Fiorella Retiz. “De repente, ella cree es una forma de autoayuda”, dijo

LEE TAMBIÉN: FIORELLA RETIZ DESAPARECE DEL PROGRAMA DE ‘ONCE MACHOS’

Rodrigo González no dudó en hablar de Aldo Miyashiro, por lo que mencionó que ya no le da ‘me gustas’ a las fotos de su exreportera.

“A parte, en las nuevas fotos de ahora, no va a ver ningún me gusta del ‘Chino’ Miyashiro”, dijo riéndose ‘Peluchín’.

VIAJE A COLOMBIA

Se sabe que este último fin de semana, Fiorella Retiz publicó diversos contenidos de su viaje a Colombia como una manera de olvidar el suceso con el actor.

La joven modelo decidió borrar todos sus contenidos anteriores, hasta las disculpas públicas que realizó tras el ‘chape’ con Aldo para mostrar un reinicio de una nueva vida.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.