Rodrigo González se burla de Ethel Pozo y su debut como actriz

Ethel Pozo sorprendió a muchos, luego que se confirmara la noticia de que debutará como actriz en la telenovela Luz de Luna 2, por lo que ha recibido una lluvia de comentarios, entre ellos se encuentra el de Rodrigo González.

En la reciente emisión de ‘Amor y fuego’, ‘Peluchín’ no fue ajeno de la participación de la hija de Gisela Valcárcel en la serie de Michelle Alexander, y se burló cuando la conductora dijo que estudia actuación desde los 18 años.

“Ella tiene 35 años en la televisión, porque si cuentas del primer que aparece (…) si se cuenta desde el primer momento que la ‘Farisela’ la invitó a pasar a su primer programa, entonces yo también cuando tenía 7 y ahora tengo 38, entonces tengo 35 años en la televisión peruana”, comentó.

Lee también: Romina Gachoy sobre Angie Jibaja: “Tiene la intención de conciliar”

Asimismo, Rodrigo González criticó que Ethel Pozo por siempre tratar en hacer lo que hace la madre y que no tiene nada propio.

“Es que ella ha hecho todo lo que ha hecho la mamá, si la mamá abre una revista, ella dirá trabajó en tal revista, si la mamá abre una peluquería, dirá que es la administradora de la película, si la mamá trabaja en la televisión con una productora, ha sido productora y conductora (…) todo lo que ha sido la mamá, le gusta”, finalizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.