RODRIGO GONZÁLEZ PIDE A KARINA QUE TIMOTEO REEMPLACE A NICOLA

El exchico reality recibió críticas tras su retiro de “Todo por Amor” por comentarios machistas.

(Foto: Rodrigo González/Instagram)
Jueves 20 de Febrero del 2020 | 10:58 am

Nicola Porcella ha sido separada de ‘Todo por Amor’ hasta nuevo aviso, tras comentarios machistas hacia Karina Rivera. La noticia causó gran revuelo y puso al ex chico reality, una vez más, en el ojo de la tormenta. Hay quienes piden que sea retirado de Latina.

Por su parte, el exconductor de dicho canal, Rodrigo González sugirió que sea reemplazado. Recordemos que desde el momento que se anunció a Nicola como jale de Latina, ‘Peluchín’ se mostró en contra.

En ese sentido, cuando Nicola lanza el desagradable comentario: “Acá nadie se ‘gilea’ a Karina más que los gerentes del canal, que nos van a poner la plata”, Rodrigo arremetió duramente contra él y la productora del programa.

LEE TAMBIÉNRODRIGO GONZÁLEZ CONTRAATACA ANTE DENUNCIAS

En esta oportunidad, como es habitual, González usó su Instagram para expresar en una primera historia: “¡Qué raro! Ayer le dijo que era su fan y con unas flores de canje pasaron a otro tema”. En la siguiente puso esto: “Producciones Susana Umbert ‘la salva programas’ y canales”.

Sin embargo, lo más anecdótico es el particular perdido de ‘Peluchín’ a Latina y a Karina Rivera.

“Pobrecito, no se encuentra bien. Toda nuestra solidaridad con él… ¡Ay, Kari! Revive a Timoteo y que te acompañe, es más ubicado y nos hace más gracia”, en relación al programa infantil de Karina & Timoteo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.