RODRIGO NO ASISTIÓ A AUDIENCIA POR DEMANDA DE TILSA

El abogado de la modelo asegura que 'Peluchín' pretende "obstruir el procedimiento".

(Foto composición)
Martes 25 de Febrero del 2020 | 3:49 pm

No se vieron las caras. El exconductor de Latina, Rodrigo González, no acudió a la audiencia programada para hoy, por la demanda de acoso que le interpuso la modelo Tilsa Lozano, tras los comentarios sobre su aspecto físico.

Cabe señalar que la ‘exconejita’ también ha pedido garantías personales para su vida, por los supuestos ataques que recibe en Instagram a raíz de las publicaciones que comparte ‘Peluchín’ en la mencionada red social.

LEE TAMBIÉN | CORRIDAS DE TOROS Y PELEAS DE GALLOS SEGUIRÁN VIGENTES EN EL PERÚ

De acuerdo a lo que indicó el abogado de Lozano, horas antes de la citación Rodrigo presentó un escrito donde indica que la defensa de Tilsa no presentó los medios probatorios para fundamentar que existe un acoso cibernético.

“Es un ardid, una artimaña. Esto lo hace claramente de manera tendenciosa para obstruir el procedimiento”, sostuvo el letrado Yorry Warthon.

Para la defensa de la exvengadora, existen pruebas suficientes para acusar a ‘Peluchín’. “Los medios probatorios son públicos, están en todas las redes sociales”, comentó a la prensa.

LEE TAMBIÉN | CARLA GARCÍA: “OTROS SE VENDIERON, ALAN NO”

“Todos los insultos que existen hasta la fecha son de orden público conocidos a nivel nacional, no entiendo por qué Rodrigo González indica que no hay material probatorio, cuando este material sobra y basta para que le den un fallo favorable a Tilsa Lozano”, agregó el también excandidato al Congreso.

Finalmente Warthon señaló que él (Rodrigo González) incita que sus fans sigan haciendo violencia psicológica contra Tilsa Lozano.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.