RODRIGO: “NI MOTUPE PRODUCE TANTA PALTA COMO MILAGROS LEIVA”

'Peluchín' criticó a la periodista, tras ser intervenida durante estado de emergencia.

(Foto composición)
Miércoles 25 de Marzo del 2020 | 8:20 pm

La intervención policial a la periodista Milagros Leiva en pleno toque de queda, en el marco del estado de emergencia nacional por la pandemia del coronavirus, ha generado un sinfín de comentarios en contra de la actitud que tomó en ese momento.

Su video se viralizó y ella fue tendencia en Twitter. Aseguró luego que fue “víctima de un abuso policial y militar absolutamente injustificado y (quiero creer) producto de la desinformación. Hoy los mismos malos policías que me grabaron han viralizado un video editado a la mala difamándome como si yo no respetara la ley”.

LEE TAMBIÉN | RICARDO VÁSQUEZ: “9 MUERTOS POR CORONAVIRUS NO JUSTIFICA COLAPSO ECONÓMICO”

Ante la situación, Rodrigo González arremetió contra la conductora de TV y la calificó como “la mosquita muerta del periodismo”. También comentó, a través de su cuenta de Instagram, que las imágenes protagonizadas por Leiva dan “vergüenza ajena”.

“Ni Motupe produce tanta palta como Milagros Leiva”, escribió el lunes Rodrigo González. Su comentario iba acompañado de uno de los tantos memes que circulan en redes sociales sobre lo sucedido con la mujer de prensa.