RODRIGO GONZÁLEZ: “MAGALY ESTÁ AFLOJANDO Y VA A VOLVER CON SU NOTARIO”

El conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González, afirmó que “Magaly Medina está un poco romántica”

A+

Sin pelos en la lengua. Rodrigo González se pronunció nuevamente sobre Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano. El popular ‘Peluchín’ dejó entrever que ambos personajes de la farándula estarían cerca de reconciliarse.

“Magaly está un poco romántica, pero yo creo que se está acordando de su notario. Ayer, te vi aflojando, Magaly, te vi aflojando. Ella va a volver con su notario, mientras que su notario no haga estupideces, ella va a volver con él”, declaró Rodrigo González en Willax.

El conductor de “Amor y Fuego” reveló que el notario Alfredo Zambrano está que une fuerzas para poder reconquistar el corazón de Magaly Medina.

“Méritos me han contado que está haciendo, pero Magaly todavía no afloja”, remarcó Rodrigo González.

Por su parte, Gigi Mitre aseguró que ve con buenos ojos la reconciliación entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano. “Ella va a volver con el notario. Mientras que no haga estupideces, van a volver. Lo que pasa es que no sabemos qué es lo que ha pasado, pero estoy segura que van a regresar”.

LA SEPARACIÓN

El sábado 30 de marzo, Magaly Medina anunció públicamente su separación del notario Alfredo Zambrano. Como se recuerda, ambos contrajeron matrimonio el 9 de diciembre de 2016 en el distrito limeño de La Molina.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.