RODRIGO GONZÁLEZ: “LOS VOTANTES DEBEMOS SABER QUE EL GANADOR CONSIGUIÓ LA VICTORIA DE MANERA HONESTA”

En “Amor y Fuego”, Rodrigo González se pronunció sobre la segunda vuelta electoral.

A+

Rodrigo González y Gigi Mitre dejaron a un lado los espectáculos para opinar sobre el contexto político que vive nuestro país, a raíz de la segunda vuelta electoral entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

En el programa “Amor y Fuego”, ambos conductores tuvieron como invitado a Diego Acuña, a quien se le conoce por poner entre la espada y la pared a Pedro Castillo en una entrevista televisada en UCI Noticias.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ CRITICA CONTRATACIÓN DE GUILLERMO DÁVILA: “LA DOBLE MORAL DE RICARDO MORÁN SIEMPRE SALE A LA LUZ”

“Todos los votantes debemos saber que el ganador haya conseguido el triunfo de manera honesta”, declaró Rodrigo González.

Por su parte, Gigi Mitre lamentó que el Perú se divida en dos, debido a las elecciones, que en esta segunda vuelta ha tenido a dos partidos políticos totalmente extremos.

“Sí me parece importante notar que tenemos miedo por cualquiera de los lados, hay un temor de una posible revuelta. El JNE debe calmar las aguas”, indicó Gigi Mitre.

INFORME DE ONPE

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) indicó que por el momento el ganador viene siendo Pedro Castillo, quien tiene una ligera ventaja sobre Keiko Fujimori.

Sin embargo, la lideresa de Fuerza Popular no se queda con los brazos cruzados y por ello anoche presentó ciertos indicios que afirmarían un posible intento de fraude por parte de Perú Libre.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.