RODRIGO GONZÁLEZ LE RESPONDE A PATRICIO PARODI

Domingo 11 de Agosto del 2019 | 1:16 pm

Tras las amenzas que recibe el chico reality, el conductor de televisión señala que "es su responsabilidad asumir las consecuencias de todo lo que presume".

Patricio Parodi, durante una entrevista contó que está siendo extorsionado a través de llamadas telefónicas debido a que durante una emisión del programa ‘Válgame Dios‘ se hizo público el monto de su nueva y exclusiva a la que se mudó con su familia.

“Yo estoy un poco indignado con ese programa (Válgame Dios), porque tocaron el tema de la casa, está bien, están en todo su derecho, pero sacaron a una persona a soltar cifras y yo recibí llamadas amenazando a mi familia”, declaró a la prensa el chico reality.

Tras este mensaje, el conductor de televisión, Rodrigo González, le envió un mensaje a través de redes sociales al chico reality por echarle la culpa al programa que conduce. Asegurando que lo que está viviendo es producto de la inseguridad del país.

“Las imágenes mostradas en nuestro programa son proporcionadas, propaladas y exhibidas por él mismo a través de todas sus plataformas. Es enteramente su responsabilidad asumir las consecuencias de todo lo que presume sabiendo la realidad de nuestro país en temas de inseguridad”, explicó González.

Finalmente, el compañero de Gigi Mitre calificó de ‘ligereza de chibolo inconsecuente’ por exponer él mismo su domicilio en vídeos y fotos en redes sociales. “Hazte cargo y dispara para otro lado”, finalizó el conductor.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE