RODRIGO GONZÁLEZ: “KAREN SCHWARZ LE LLORA AL JUEZ”

Acusa a modelo de usar su embarazo como estrategia en proceso legal.

(Foto: Rodrigo González/Instagram)
Domingo 8 de Marzo del 2020 | 11:00 am

Rodrigo González ‘Peluchín’ acusó a Karen Schwarz de usar su embarazo como medio para inclinar la balanza en el proceso legal que afronta.

“Como ya es de conocimiento, la señora (Karen Shwarz) me denunció por maltratado y el Ministerio Público abrió investigación en mi contra. Antes de esto, hubo una audiencia y cuando le dijeron, según tengo entendido por los testigos que estuvieron, que no había medios probatorios suficientes en su denuncia, pues se puso a lloriquear”, sostuvo Rodrigo González.

Luego el presentador pidió a las autoridades no caer en las presuntas acciones de Karen Schwarz. “Me parece que está aprovechando su estado para eso (proceso legal). Si una mujer está embarazada, se cuida, que hace yendo a la comisaría, al juzgado. Creo que la justicia debe ser parcial y no caer en estos recursos tan delicados, eso no es bueno”.

RAJA DE LATINA

Por otro lado, Rodrigo saludó la salida del programa “Válgame”. “Fue una buena decisión porque el programa no daba para más. Yo regresaría a Latina si es que se va la productora Susana Umbert”, acotó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.