RODRIGO GONZÁLEZ DE ‘EEG’: “SE DEBERÍA LLAMAR ‘ESTO ES MORBO’”

En ‘Amor y Fuego’, el conductor Rodrigo González dio con palo a la producción de ‘Esto Es Guerra’ y a sus integrantes, como Rosángela Espinoza y Luciana Fuster. El popular ‘Peluchín’ manifestó que todos “tienen una doble moral”.

El comunicador aseguró que ‘EEG’ debería cambiarse el nombre a ‘Esto Es Morbo’, pues ha vuelto Luciana Fuster, quien aseguró ser víctima de bullying, y Rosángela Espinoza, la influencer que descartó volver a América Televisión.

“El programa se debería llamar ‘Esto Es Morbo’, celebrando así lo que los caracteriza, la esencia pura de un show disfrazado de competencia (…). Les debería dar vergüenza poner en una misma pantalla las consecuencias de lo que generan con sus contrataciones, amoríos y explotación de la vida privada”, enfatizó.

LEE TAMBIÉN: RODRIGO GONZÁLEZ SOBRE ROMERO: “TENÍA MIEDO A QUE SEA UN FRACASO”

Rodrigo González les exigió que hagan una mea culpa. “Deberían hacerse cargo y echarle la culpa a los demás de lo que su contenido genera. ¿Se protege [a sus ‘guerreros’] o defiende? Qué responsabilidad tiene ‘EEG’ en todo lo que algún momento han salido a denunciar sus participantes”, agregó.

SOBRE ROSÁNGELA Y LUCIANA

En ese sentido, ‘Peluchín’ cuestionó la presencia de Rosángela Espinoza y Luciana Fuster. “’Rous’ apareció victimizándose. A penas salió, se excusó de estar en nuestro show. Cobró un buen bolo y donde nadie la obligó a decir lo que dijo”, recordó el conductor.

Mientras su compañera Gigi Mitre calificó a la ‘Chica selfie’ de “arrastrada”. Por su parte, le recordó a Lucianita que tildó de maltratador a su ex Austin Palao, quien ahora podría integrar el programa. “¿Vas a trabajar con alguien a quien dijiste eso?”, lanzó la interrogante.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINUA LEYENDO

♦ MAGALY MEDINA: “QUISE VER AL BEBÉ DE DEYVIS Y ME DEJARON EN VISTO”

♦ CASSANDRA: “LE DI LO MÁS PRECIADO A UNA PERSONA QUE NO SABÍA VALORAR UNA AMISTAD”