RODRIGO GONZÁLEZ CUESTIONA A “ESTO ES GUERRA”: “¿POR QUÉ NUNCA HA HABIDO CAPITANAS?”

En el programa “Amor y Fuego”, Rodrigo González preguntó a productora de "Esto es Guerra" por no elegir a las mujeres como capitanas de sus equipos.

A+

El conductor de televisión Rodrigo González cuestionó a la productora de “Esto es guerra” por no considerar a las mujeres como capitanas de los “Leones” y de las “Cobras”.

El popular ‘Peluchín’ presentó un reportaje sobre la llegada de Guty Carrera y Nicola Porcella a Guerreros México y terminó cuestionando la formación de los equipos del reality de competencia.

“¿Nunca ha habido capitana no?, ¿Siempre han sido hombre no?, ¿por qué ah?”, preguntó Rodrigo González en el programa de espectáculos de Willax.

LEE TAMBIÉN | PAULA MANZANAL: “FABIO AGOSTINI ME DICE QUE NO PASA NADA CON MAYRA GOÑI Y QUE SOLO TIENE OJOS PARA MÍ”

El presentador puso en tela de juicio a Peter Fajardo, el productor del reality de competencia. “¿Por qué solo hombre Peter?, Entiendo tu fijación, pero oportunidades para todo, hay buenas guerreras”, manifestó.

Luego, Rodrigo González lamentó que las mujeres no sean consideradas para ser capitanas.  Fiel a su estilo, “Peluchín” manifestó que las integrantes de Esto es Guerra podrían asumir bien el liderazgo en sus respectivos equipos.  “Si fuesen mujeres hubiera puesto Melissa Loza y Alejandra Baigorria. Todo el tiempo cambian los presentadores, cambian las reglas, pero no cambia eso”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.