RODRIGO GONZÁLEZ CRITICA CONTRATACIÓN DE GUILLERMO DÁVILA: “LA DOBLE MORAL DE RICARDO MORÁN SIEMPRE SALE A LA LUZ”

En Willax, Rodrigo González criticó a Ricardo Morán por contratar a Guillermo Dávila.

A+

Se mandó con todo. En el programa “Amor y Fuego”, Rodrigo González puso en tela de juicio que el artista venezolano Guillermo Dávila sea inconsecuente contra su hijo Vasco Madueño.

Guillermo Dávila cada vez que viene a Perú hace su show. Obviamente Latina con el apoyo de sus alcahuetes le mandan la carta como si verdaderamente ellos estuvieran interesados en solucionar eso”, declaró Rodrigo González en Willax.

LEE TAMBIÉN | VASCO RESPONDE A GUILLERMO: “LUEGO QUE MAGALY LO DESENMASCARÓ, AHORA DICE QUE SE EQUIVOCÓ”

El popular “Peluchín” lamentó que estén tratando de limpiar la imagen de Guillermo Dávila, cuando negó reconocer a Vasco Madueño como su hijo.

“Lo único que están haciendo es un show para lavarle la cara, porque saben cómo afecta eso al nuevo show que están por lanzar con ellos como imagen. ¿Te imaginas que uno de los principales coach tengo esos problemas de paternidad con un hijo peruano y así lo traigan a darle la estelaridad?”, indicó.

Finalmente, Rodrigo González criticó sin asperezas al responsable del programa “La Voz Perú”. “Qué raro, porque Ricardo Morán lucha tanto por los derechos y el reconocimiento de sus hijos en nuestro país, pero sin embargo elige a una persona que, teniendo uno, no quiere reconocerlo. La doble moral de Ricardo Morán siempre sale a la luz”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.