RODRIGO GONZÁLEZ CONTRAATACA ANTE DENUNCIAS


Rodrigo González decidió tomar medidas legales contra Karen Schwarz, Cathy Saénz y Susana Umbert, luego de ser denunciado por maltrato psicológico.

“Mi imagen no se puede pisotear por el simple hecho de que a las supuestas afectadas no le gusten mis críticas. Detrás de Rodrigo hay una familia, marcas y un público que quiero, por lo que no me voy a quedar contento con el hecho que las denuncias no procedan. Ustedes (Karen, Cathy y Susana) van a tener que demostrar que es cierto lo que se me acusa y van a tener que asumir las consecuencias”, dijo González.

LEE TAMBIÉN: NICOLA NO CONTINÚA EN LATINA Y KARINA EXPLICA LA RAZÓN

‘Peluchín luego señaló que las denuncias en su contra son parte de una campaña para desprestigiarlo. “Para ellas, soy un ser incómodo y me quieren silenciar, que no haga críticas. Ese es el fondo, esa es la realidad y como ya lo he dicho, me voy a defender con todo”, finalizó.

NO LO SUELTA

Después de varias lunas, Tilsa Lozano reapareció ante las cámaras y habló sobre la demanda que le entabló a Rodrigo González por tildarla de “clandestina”. “Nadie tiene derecho a difamar y es un tema que lo manejan abogados”, señaló.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.