‘PELUCHÍN’ A CERRÓN: “SU TÍTERE DICE QUE NO SERÁ NI PORTERO, PERO LOS COMUNICADOS OFICIALES SON LOS SUYOS”

Rodrigo González, el popular ‘Peluchín’, cuestionó en Twitter al sentenciado por corrupción Vladimir Cerrón.

A+

El último jueves el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, celebró en redes sociales que su cuenta de Twitter ha sido verificada y ya cuenta con el ‘check azul’.

“Agradezco a Twitter la verificación de mi cuenta y así evitar la suplantación”, escribió en la mencionada plataforma el ex gobernador regional de Junín, sobre quien pesa una sentencia por el delito de negociación incompatible.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ CUESTIONA A “ESTO ES GUERRA”: “¿POR QUÉ NUNCA HA HABIDO CAPITANAS?”

Su publicación generó algunas reacciones, entre ellas la del conductor de televisión Rodrigo González. El popular ‘Peluchín’ cuestionó el hecho públicamente.

“¿Para qué tiene la cuenta verificada?”, preguntó al inicio de su tuit. “Si su títere (Pedro Castillo) dice que usted no será ni portero, pero los comunicados oficiales son los suyos y mientras el candidato oficial, el supuesto futuro presidente, nada.

“Solo se delata el comunista y también títere del chavismo” sentenció en Twitter Rodrigo González, conductor del programa “Amor y fuego”.

SE AUSENTÓ

Esta semana Rodrigo González se ausentó unos días del programa que conduce junto a Gigi Mitre, por un problema de salud. A su regreso, el conductor de televisión se mostró muy entusiasmado y contó cómo fue ver su propio espacio de espectáculos desde casa.

“He acumulado contenido, estaba viendo desde mi cama mi programa favorito (Amor y fuego), con mi presentadora favorita, Gigi Mitre, pero me retorcía cuando veía lo del estafador, lo del otro. Más relajado estoy acá, es que cuando uno está en la casa, ve el show de otra manera”, contó.

¿NUEVO GALÁN?

‘Peluchín’ se habría dado una nueva oportunidad en el amor con un galán que tiene gran parecido físico con el jugador Gerard Piqué.

En la imagen que circula en redes sociales, el conductor de Willax se luce abrazando a quien sería su nueva pareja, según un portal de farándula.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.