RODRIGO GONZÁLEZ: “ANDREA SAN MARTÍN ME PARECE INDEFENDIBLE”

El conductor de 'Amor y fuego', Rodrigo González mandó una indirecta a Samuel Suárez por defender a Andrea San Martín.

A+

Sin pelos en la lengua. Rodrigo González se pronunció sobre Andrea San Martín y consideró que la influencer es una mujer indefendible, a pesar de que haya un sector de la prensa que intenta lavar sus trapos sucios.

En la última edición de ‘Amor y fuego’, el popular ‘Peluchín’ comentó que la conductora de ‘La banda del Chino’ estaría convenciendo a sus amigos de prensa que es una persona decente, cuando su audio indicaría otra cosa.

“Revela una falta de escrúpulos absoluta y ella llama a sus amigos periodistas, a los que siempre les da nota y los convence de ello”, comentó Rodrigo González en Willax TV.

EL ORIGEN DE LA CRÍTICA

Hace unos días, el dueño de ‘Instarándula, Samuel Suárez, publicó un audio que pone al descubierto a Andrea San Martín, quien decía llorando por la denuncia del padre de su segunda hija, Juan Víctor.

El influencer defendió a capa y espada a la modelo peruana. “Yo no entiendo cómo permites que te pisoteen, cómo permites que digan todo eso de ti, de tu familia y te callas y te ahogas y te hacen daño psicológico y tú callada”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.