RODRIGO GONZÁLEZ A VOTANTES DE PEDRO CASTILLO: “NOS DECÍAN ‘TOMA TU TÁPER’, AHORA LES DIGO ‘TOMA TU CEREBRO’”

En 'Amor y fuego', Rodrigo González dio con palo a los simpatizantes del presidente de la República, Pedro Castillo.

A+

El conductor de televisión Rodrigo González se vuelve a mostrar muy crítico contra el presidente de la República, Pedro Castillo. En la última edición de ‘Amor y fuego’, el polémico presentador de espectáculos manifestó que cualquier opción hubiera aceptado antes que la candidatura del líder de Perú Libre.

Luego del reportaje sobre el cumpleaños del político experimentado César Acuña, Rodrigo González y Gigi Mitre confesaron que hubieran preferido un poste, que votar por el profesor Pedro Castillo.

LEE TAMBIÉN | PROPIETARIO DE “MI BARRUNTO” TRAS ATENCIÓN A EVO MORALES: “NO DISCRIMINAMOS, SOMOS EMBAJADO-RES”

Sí he votado por Keiko antes que Castillo. Antes que él, hubiera votado por un poste”, comentó el popular ‘Peluchín’ en Willax TV. De inmediato, Gigi Mitre se mostró sarcástica. “No seas mermelero, recibe tu mermelada y todas esas cosas que te dicen”, señaló la conductora de ‘Amor y fuego’.

Gigi Mitre pidió a los seguidores de Perú Libre olvidarse de la lideresa de Fuerza Popular. “Hasta ahora, hay gente que no supera a Keiko Fujimori. Siguen hablando sobre ella. Por eso, si criticas a Pedro Castillo, meten al toque a Keiko. Ya fue ya”, manifestó.

Fruto de ello, Rodrigo González fue claro y directo para pronunciarse sobre los que apostaron por la candidatura presidencial de Pedro Castillo. “No saben cómo pilotear. Ya está mis amores, supérenlo, no se pongan en modo ‘vístima’. Háganse cargo, cariños. Se lo dijimos infinidades de veces. Toma tu táper, nos decían. Ahora toma tu cerebro”, indicó el popular ‘Peluchín’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.