RODRIGO GONZÁLEZ A VLADIMIR CERRÓN: “SI QUIERES HACERTE EL CACHOSO PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR”

El conductor Rodrigo González le corrigió, en Twitter, un error ortográfico al sentenciado por corrupción Vladimir Cerrón.

(Foto: rodgonzalezl/Instagram)
A+

Fuego en las redes sociales. El presentador de un programa de espectáculos, Rodrigo González, corrigió la ortografía del sentenciado por corrupción Vladimir Cerrón.

‘Peluchín’ respondió a un tuit del ex gobernador de Junín, en el que hizo mención sobre las declaraciones de la candidata presidencial Keiko Fujimori sobre la lucha contra la corrupción, durante su intervención en el último debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

“Keiko Fujimori no tiene una ‘pisca’ de moral para hablar de la lucha anticorrupción”, escribió Cerrón Rojas. Entre los comentarios que le dejaron algunos cibernautas se encontró el de González.

El conductor de “Amor y fuego” no se quedó callado y lo corrigió. “Se escribe ‘pizca’. Si quieres hacerte el cachoso primero aprende a escribir. Corrupto”, le aclaró.

LEE TAMBIÉN | ‘PELUCHÍN’ A CERRÓN: “SU TÍTERE DICE QUE NO SERÁ NI PORTERO, PERO LOS COMUNICADOS OFICIALES SON LOS SUYOS”

Cabe señalar que Vladimir Cerrón, es el fundador y secretario general de Perú Libre, partido con el que postula a la presidencia el cajamarquino Pedro Castillo.

ECHA A ADOLFO

En su espacio en Willax, Rodrigo González se mandó contra Adolfo Aguilar y puso en tela de juicio su opción sexual.

“Julieta Rodríguez y La chama confiesan haber tenido intimidad con un presentador de tv, como comprenderán no soy yo, ni Beto Ortíz, ni Bayly ni Bruno Pinasco ni Bruno Ascenzo ni Adolfo Aguilar… ¿Qué dije? Con la cara de todos me ven doy cuenta que era un secreto”, dijo el conductor.

¿AMISTE?

Magaly Medina y Rodrigo González ‘Peluchín’ habrían dejado sus diferencias de lado y retomado su amistad. Esto al menos es lo que se especula luego que ambos comentaran el post de la ‘Urraca’ por redes sociales.

Al parecer la ruptura sentimental Alfredo Zambrano, acercó más a la presentadora de “Magaly TV: La firme” con Rodrigo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.