RODRIGO GONZÁLEZ A GERENTE DE LATINA: “QUE MALAGRADECIDO”

Según Guillermo Camacho los actuales conductores generaban el mismo rating que Gigi Mitre y él, cuando estaban a cargo.

El gerente ya pensaba renovar la programación de Latina y quitar el programa “Válgame”. (Foto composición)
A+

Rodrigo González se mostró fastidiado por el mensaje del gerente de Latina, Luis Guillermo Camacho, quien señaló que el rating que Gigi Mitre y ‘Peluchín’ hacían en «Válgame Dios» era el mismo y así se habían mantenido con los conductores actuales en «Válgame».

Recordemos que el funcionario argumentó la cancelación del espacio televisivo señalando que quieren renovar la parrilla de Latina.

Por su parte, Rodrigo se pronunció ante las cámaras de Magaly Medina tras el mensaje y dio a conocer su incomodidad a todo el publicó que lo sigue.

“¡Qué feo eso! Queda como muy mezquino (…) Les sale bastante más barato (los nuevos conductores). Entonces si tienen a ellos que tienen el mismo resultado y les cuesta seis veces menos que lo que le costaba tener a Gigi y a mí, para qué nos querían a nosotros. Si era así, para qué quería que regresemos”, sostuvo.

“Yo digo qué malagradecido, porque hay muchas cosas que yo he hecho y he aguantado cosas que iban contra lo que yo pensaba”, agregó Rodrigo González.

Ante ello la pelirroja conductora aconsejó a ‘Peluchín’ que su próximo programa tenga su nombre, a lo que González contó que nunca le permitieron eso en Latina.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.