RODRIGO GONZÁLES SOBRE CHICOS REALITY: “LES DIJERON VAYAN A VACUNARSE”

‘Peluchín’ echa a chicos reality y desliza que se inocularon en viaje a Estados Unidos.

(Foto: Rodrigo González/Instagram)
A+

El conductor de ‘Amor y fuego’, Rodrigo González ‘Peluchín’ deslizó que algunos famosos aprovecharon el feriado largo por Semana Santa para vacunarse en Estados Unidos.

“Mucha gente, nuestros seguidores, mis rodriguistas, las seguidores de Gigi (Mitre), que nos ponen: ‘mira que el pato Parodi se fue a Utah’. O sea normalmente se van a Miami, Buenos Aires, Tulum, pero hoy todos se van donde el diablo perdió la chancla, a esquiar en la montaña, qué raro y lo que nos dicen es: ‘ah claro, se van al estado porque nadie les pide nada y se van a vacunar’. Nosotros qué le podemos decir, están en su derecho. Si tienen días libres, sino le quitan la posibilidad a nadie porque el gobierno americano lo respalda, pues no podemos criticar. Si está bueno o no, no lo sé, pero cada uno es libre. Si se puedes vacunar para proteger a los suyos está bien”, expresó.

En ese sentido, Rodrigo González indicó que los chicos reality recibieron consejos.

“Por ahí trascendió que les han dicho: ‘Aprovechen estos días y vayan a vacunarse’“, sentenció.

PEGAN LA VUELTA

Los chicos reality que Rodrigo González se refiere, habrían regresaron a Lima, después de pasar el feriado largo en Estados Unidos. A través de sus redes sociales, compartieron imágenes con maletas y en un avión.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.