RODRIGO ES DENUNCIADO POR VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

"Llamarla mataprogramas y enseñar sus cifras diarias tiene estas consecuencias", sostuvo el popular 'Peluchín'.

(Foto: Rodrigo González/Instagram)
Martes 18 de Febrero del 2020 | 11:52 am

La gerente de entretenimiento de Latina, Susana Umbert Bentin, denunció al exconductor de TV, Rodrigo González, por la presunta comisión de violencia contra la mujer.

“Llamarla mataprogramas y enseñar sus cifras diarias tiene estas consecuencias”, sostuvo el popular ‘Peluchín’ vía Twitter. Su mensaje va acompañado de la citación policial que recibió de parte de la comisaría de Monterrico.

En el documento que se puede leer lo siguiente: “(…) denuncia hecha el 15 de febrero por Susana Carmen María Umbert Bentin de 54 años por la presunta comisión de Violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, y violencia psicológica”.

A través de sus redes sociales, compartió también las denuncias de las conductoras de “Mujeres al mando”, Karen Schwarz y Cathy Sáenz, realizadas contra él. Las acusaciones son por difamación y maltrato psicológico.

De acuerdo a imágenes compartidas por los seguidores de Rodrigo, mejor conocidos como ‘rodriguistas’, ambas mujeres fueron captadas en el Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público la tarde de ayer.

Rodrigo González calificó de ‘hilarante’ las medidas legales que tomaron las figuras de Latina.

 

 

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.