RODRIGO ENCANTADO CON EL REGRESO DE BAYLY A LAS PANTALLAS PERUANAS

El programa "Bayly" será transmitido por Willax, de lunes a viernes a las 11 p.m.

(Foto: rodgonzalezl/INSTAGRAM)
Miércoles 12 de Febrero del 2020 | 11:02 am

Rodrigo González, el querido ‘Peluchín’, dió a través de su cuenta de Instagram detalles del retorno de Jaime Bayly. Además, señaló estar contento por ello.

Adelantó que no se trataría de un nuevo programa, sino más bien de la transmisión en vivo del espacio que ya conduce en Miami (Estados Unidos) y que lleva por nombre su apellido paterno.

“¡Me encanta esta noticia! Willax compró los derechos para transmitir el programa de Jaime Bayly en Mega Miami”, contó la figura de espectáculos más seguida del momento.

Eso fue publicado luego que la noche del martes 11 la periodista Milagros Leiva oficializara vía Twitter que el escritor peruano, querido por unos y odiado por otros, Jaime Bayly, vuelve a las pantallas peruanas.

La líder de opinión anunció que el autor de “Yo soy una señora” regresa por la señal de Willax Televisión, canal en el que ella también tiene un programa de entrevistas.

“Feliz con la noticia:  Jaime Bayly vuelve a la pantalla peruana vía Willax TV. Hace años que se le extraña!!!! Pronto de lunes a viernes a las 11 p.m.!, expresó Leiva.

Por el momento no se conoce la fecha exacta del inicio de transmisión del programa “Bayly”, el mismo que irá por Willax, de lunes a viernes a las 11 p.m.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.